Policiales

Liberaron al comisario detenido tras herir a un presunto ladrón luego de tener que pagar una fianza

Alfredo Antoni Pineda, el comisario de Arcardia que le disparó a un presunto ladrón que había ingresado a su casa, recuperó la libertad minutos despúes del mediodía pagando una caución de $ 30.000.

El efectivo había quedado detenido ayer por la mañana. Según lo que trascendió cerca de las 6, el comisario se encontraba durmiendo en su casa de Río Chico, cuando un hombre de 30 años entró a su vivienda. En un intento por detener al sujeto, Pineda le disparó.

El presunto ladrón fue herido en el glúteo derecho y la bala quedó alojada en su cuerpo. Momentos después, la Policía se presentó en la casa del comisario y, luego de reducir al supuesto ladrón, trasladaron a ambos hacia el hospital de Río Chico.

La Justicia había ordenado la aprehensión del supuesto ladrón y del comisario. Sin embargo, horas después, el primero quedó en libertad, lo que generó indignación entre los habitantes de Los Sarmientos.

Vecinos de la localidad de los Sarmientos cortaron la ruta 331 ayer por la tarde para exigir la inmediata liberación del comisario.

Fuente: La Gaceta

Etiquetas