Sin categoría

Dos caniches atacaron a una docente y le provocaron lesiones

Uno le mordió en la pierna y el otro le saltó provocándole moretones.

Una docente, fue atacada en la jornada del miércoles, por dos perros de raza caniche, sufriendo mordedura en una pierna y un fuerte golpe en la otra, cuando se encontraba en la vereda de la casa de su hermana,  ubicada en barrio Santa Rosa de Lima en Jujuy, según se informó.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco antes de las 14, en  una esquina de citado sector vecinal. Momentos antes, una docente identificada por la policía como Berta M. (56), domiciliada en barrio Belgrano, había llegado hasta Santa Rosa a visitar a una hermana. Cuando estaba en la vereda, observó que dos perros caniches, de tamaño pequeño, uno de color blanco y el otro negro, salieron corriendo desde el interior de una vivienda y la atacaron. Uno de los canes le mordió en la pantorrilla de la pierna derecha, provocándole una herida, en tanto que el otro perro le saltó golpeándola con fuerza en la rodilla derecha, provocándole un gran moretón. Al momento, socorrieron a la docente y corrieron a los perros, los que ingresaron  a la vivienda de su dueña, identificada por la policía como Norma G., mayor de edad.

Ante esa situación la docente se dirigió a la dependencia policial donde radicó la correspondiente denuncia.

La actuaciones sumarias caratuladas “Contravencional por infracción al artículo 93, inciso G, manejo de  animales”, están  cargo de la Seccional 35 de barrio San José, con la participación de la fiscalía de turno.

Etiquetas

Nuestro Face