Deportes

VIDEO: este quizás sea el gol más tonto del año

ASI NO. El arquero dentro del arco es poco recomendable.

La imagen parece salida de un videojuego, cuando el joystick se queda trabado y no responde a las órdenes de quien lo comanda. Pero sucedió en la vida real.

El arquero de Duisburgo, Mark Flekken, había agarrado una botella detrás de su arco y le había dejado de prestar atención al partido contra Ingolstadt cuando le metieron un gol a los 18 minutos.

El zaguero de Duisburgo, Gerrit Nauber, intentó cortar una ataque cuando peinó hacia atrás la pelota sin darse cuenta de que Flekken estaba detrás de la raya de gol y de espaldas a la acción. Entonces, Stefan Kutschke aprovechó el despiste y marcó el gol.

“¡Fue una pesadilla! Escuché el pitazo por el gol y pensé que estábamos ganando 2-0”, dijo Flekken a Sky TV. “Quiero olvidarlo con una sonrisa. Por supuesto que los muchachos se aprovechan de estos momentos, mis compañeros me van a molestar mucho en las próximas semanas”, agregó.

Afortunadamente, y pese a ese gol por su descuido, Duisburgo ganó por 2-1 y trepó al cuarto puesto en la segunda división alemana.


FUENTE: Clarín