Sociedad

Los vecinos que se adhieran a la Boleta Digital del CISI y del CISCA podrán participar del sorteo de televisores LED

La Dirección de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán (DIM) invita a los contribuyentes a adherirse al nuevo servicio de envío de boletas digitales por correo electrónico, una herramienta implementada para facilitar a los vecinos el pago de los tributos correspondientes a las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y a las Contribuciones que Inciden Sobre los Cementerios (CISCA).

El servicio es gratuito y quienes se sumen podrán participar de sorteos periódicos de televisores LED. El primer sorteo será el próximo 6 de julio y el ganador se llevará un televisor LED HD de 43 pulgadas.

Los vecinos que quieran optar por esta modalidad de recepción de las boletas de pago digitales podrán adherirse con su número de padrón a través de la página web www.dimsmt.gob.ar o podrán hacerlo personalmente en la sede de la DIM, que atiende de lunes a viernes, de  8.15 a 14, en 24 de Septiembre 334. Allí se debe presentar fotocopia del DNI. En el caso de que la solicitud no sea presentada por el titular del padrón, también deben llevar fotocopia de la última boleta abonada del tributo al que se adhiere (CISI, CISCA o ambos).

Una vez adherido al servicio, el contribuyente recibirá en el correo electrónico declarado el acuse de recibo del trámite, en el que constará un número de seis cifras con el cual se participará en el sorteo, en las fechas que serán difundidas oportunamente.

Los vecinos que opten por este servicio comenzarán a recibir las boletas digitales con 10 días de anticipación al vencimiento de las mismas, que podrán abonarse a través de los distintos medios de pago habilitados. Además, recibirán por e-mail información de interés, como recordatorios de vencimientos.

El contribuyente que se adhiera a esta modalidad dejará de recibir la boleta impresa en su domicilio.

Esta medida tiene como objetivo reducir el empleo de papel y colaborar con el cuidado del medioambiente. También apunta modernizar la repartición y a crear un nuevo canal de comunicación entre el municipio y los contribuyentes.

 

 

 

Fuente: SMT

Etiquetas

Nuestro Face