Policiales

Un taxista embistió a un auto, quiso huir, y fue reducido por vecinos que lo ataron a un poste

Fuentes policiales informaron que lo llevaron a la seccional 8ª, pero que la Fiscalía de turno no ordenó medidas en contra del taxista.

Un vecino llamó al 911 para pedir que se acerque la Policía a la esquina de avenida Independencia y calle Federico Helguera, al sur de la capital, ayer a la tarde. Cuando llegaron los motoristas, se encontraron con un hombre atado a un poste de luz y un taxi lleno de abolladuras.

Minutos después, los vecinos explicaron lo que acababa de suceder. Según dijeron, el hombre era el chofer de un taxi que acababa de protagonizar varios choques.

Precisaron que primero embistió a otro automóvil para luego chocar contra un portón y finalmente llevarse puesto un cesto de basura, a la altura de pasaje Cabildo al 4.000.

Los testigos agregaron que el taxista pretendía darse a la fuga, por lo que entre vecinos y transeúntes corrieron a reducirlo y decidieron atarlo hasta que llegue la Policía para evitar que se escape.

Fuentes policiales informaron que lo llevaron a la secional 8ª, pero que la Fiscalía de turno no ordenó medidas en contra del taxista. Por lo tanto, le realizaron los exámenes toxicológicos correspondientes y luego lo pusieron en libertad.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face