Deportes

Real Madrid y una propuesta multimillonaria por Neymar

Está claro que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y el Real Madrid, uno de los más ricos del universo.Eso le permite a la entidad que preside Florentino Pérez ofertar cifras siderales por las figuras que pretende para su club.

Según versiones, el Merengue ya le habría ofrecido al PSG 310 millones de euros para quedarse con el pase del jugador, además de 45 millones para el jugador por un contrato de siete años. Esa cifra será un record en cuanto a transferencias.

Pero a los pocos minutos el Real Madrid salió el cruce de las versiones: “Ante la información emitida esta noche por TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar,el Real Madrid C. F. manifiesta que dicha información es rotundamente falsa. El Real Madrid no ha realizado ningún tipo de oferta ni al PSG ni al jugador. Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa sin que nadie de este medio se haya puesto en contacto con ninguna de las partes para contrastar la supuesta información que fácilmente se hubiera desmentido“.

Cabe recordar que el pase de Neymar del Barcelona al PSG es el más caro, hasta el momento, con un monto de 222 millones de euros.

Seguramente esta noticia se confirmará una vez que finalice el Mundial de Rusia.