Ocio

Bill Gates aparecerá en un capítulo de The Big Bang Theory

THE BIG BANG THEORY. Bill Gates hará un cameo en la popular serie.

The Big Bang Theory tiene lo mejor del entretenimiento. Además de mantenernos pegados a la televisión por horas, nos hace reír y tiene miles de cosas especiales para volverte adicto a la serie en pocos minutos.

Está vez nos sorprendieron con una nueva noticia que seguramente hará que los fanáticos estén pendientes de los próximos capítulos, y que los que habían dejado de sintonizarla, lo hagan de nuevo.

Bill Gates participará en uno de los capítulos de la comedia. Según Entretainment Weekly, el co-fundador de Windows tendrá su propio capítulo en la actual temporada. Se llevará a cabo en el mes de marzo por lo que no tendremos que esperar tanto para que esto suceda.

El papel que actuará será de él mismo y aparecerá al principio con Penny, personaje que interpreta Kaley Cuoco, en su trabajo. No se preocupen, RajLeonardWolowitz y por supuesto, Sheldon también aparecerán e incluso la historia narrará como todos mueren por conocerlo.

Aunque está será su primera aparición, ya había sido antes mencionado durante la serie. La primera fue cuando Sheldon habló sobre él cuándo se quejó del mal diseño de Windows 7.

No es la primera vez que hacen este tipo de apariciones, pues ya han participado personajes como: Steve Wozniak, Buzz Aldrin, Stan Lee, LeVar Burton, Stephen Hawking, Bill Nye, Neil deGrasse y Carrie Fisher.

FUENTE: Life & Style