Deportes

Robertone, el verdugo de River, es un confeso fanático de Boca

BOSTERO. EL verdugo de River lo gozó por partida doble.

River cayó como visitante ante Vélez por el tanto de Lucas Robertone, quien no sólo es noticia por su gol sino también por unas supuestas cargadas en el pasado al Millonario.

River hace historia: hace 78 años que no le iba tan mal
Mientras en las redes sociales su nombre comenzaba a correr con fuerza gracias al tanto marcado en Liniers, una serie de tuits supuestamente de su autoría se volvían virales.

Al parecer, Lucas Robertone tendría un pasado como hincha de Boca y en aquel entonces habría redactado polémicos mensajes contra el equipo de Núñez.

“#SerdeBocaEs un sentimiento, que no se explica, se lleva bien adentro, boca sos la droga de mi corazón”, fue una de las publicación que se viralizaron y tiene fecha del 6 de septiembre de 2013.

“A riber (sic) lo vuelvo loco mamá con la azul y amarilla”, fue la segunda del 25 de enero de 2014. Ambos son fragmentos de populares canciones de cancha del Club Atlético Boca Juniors.

Si bien la cuenta de Twitter @LucasRobertone no está verificada sería del juvenil del Fortín, ya que es seguida por el perfil oficial del club (@Vélez).

FUENTE: Infobae