Espectáculos

Una de las protagonistas de ‘Beverly Hills 90210’ se deformó la cara por su adicción al bótox

La actriz Tori Spelling, conocida por la serie Beverly Hills 90210está irreconocible en sus últimas apariciones públicas a causa del abuso de los retoques estéticos.

Spelling, de 45 años, se muestra a diario en las redes sociales y cada una de las fotografías que comparte no dejan de sorprender a sus seguidores por su impactante transformación.

En una entrevista a Radar Online, la hija del fallecido productor Aaron Spelling reconoció estar “viviendo un infierno”, tras ver su cara deformada por su adicción a estos tratamientos.

Tras innumerables cirugías, la actriz dijo estar decepcionada por el “desastre” que se ha provocado en su rostro por tantas inyecciones de bótox.

Taking off! #icelandbound #beautyboxbytori braids by @christianjavaun_

A post shared by Tori Spelling (@torispelling) on

No es la primera vez que la estrella se arrepiente por sus tratamientos de belleza.

Spelling se hizo conocida por interpretar a la inocente adolescente Donna Martin en Beverly Hills 90210, la exitosa telenovela juvenil emitida en los años 90.

Años más tarde, la estrella reveló que tuvo sexo con Brian Austin Greendurante el tiempo que fueron novios, pero que además estuvo con Jason Priestly y Luke Perry.

Después del gran éxito que consiguió con la serie, la carrera de Tori cayó en picada. Hoy es noticia por su vida personal. Tiene cinco hijos con el actor Dean McDermott.

 

 

Fuente: Infobae