Sociedad

Buscan facilitar la realización de trámites en San Miguel de Tucumán

Próximamente se pondrá en funcionamiento el portal “Gestión del Ciudadano”.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Dirección de Ingresos Municipales, en conjunto con el Ministerio de Modernización de la Nación, realizó este miércoles una capacitación destinada al personal municipal. El objetivo del taller, que se realizó en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, fue incorporar herramientas destinadas a facilitarle a la ciudadanía el acceso a la gestión municipal y a la realización de trámites. En el marco de este programa, para dar respuestas a las necesidades de los vecinos próximamente se pondrá en funcionamiento el portal “Gestión del Ciudadano”.

“Es una herramienta que va a permitirle al vecino de la Capital comunicarse directamente con la administración municipal, haciendo saber las necesidades en materia de recolección de residuos, alumbrado público y mantenimiento de espacios verdes; es decir, vamos a conocer las necesidades de los vecinos referida a todos los servicios que presta la Municipalidad”, destacó el subsecretario de Ingresos Municipales Álvaro Contreras.

El funcionario adelantó que en la plataforma “Gestión del Ciudadano” los vecinos tendrán que ingresar su DNI y su correo electrónico para tomar contacto con la gestión municipal y sus autoridades, que podrán brindar respuestas a todas las necesidades planteadas.

 

Fuente: SMT

Nuestro Face