Política

Para Noguera la confirmación de la fórmula Manzur-Jaldo da tranquilidad

El Intendente de Tafí Viejo fue uno de los primeros en respaldar la continuidad de la gestión y celebró el anunció porque dará previsibilidad política y calmará ánimos sobre todo en intendencias.

“Tranquiliza las aguas y nos marca un camino” resaltó el intendente Javier Noguera quien en varias oportunidades había señalado que lo más razonable dentro del esquema institucional que tiene la provincia, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo busquen la reelección.

Acompañar en medio de la crisis

Es parte de la política de estado del Gobierno Provincial. El intendente Javier Noguera aseguró que seguirán atendiendo el reclamo de la gente que la está pasando mal.

“Hay una enorme decepción de la gente que los votó y de nosotros también que teníamos muchas expectativas por alguna respuestas para la Provincia, pero no hemos visto nada” puntualizó.

Líquidos cloacales y falta de agua

Tafí Viejo es de la zonas más críticas y esperan que, como anunciaron desde el Gobierno, la venta del Banco del Tucumán resuelva parte del problema.

El dinero será destinado a Sociedad Aguas del Tucumán para reforzar el sistema. En este sentido Noguera anunció que tienen un diagnóstico preciso de la situación que va desde la demanda de agua potable, con la necesidad de más pozos, y por otro el secado de las calles cubiertas en la mayoría por líquidos cloacales que produce la rotura del pavimento.

Son más de 150 las pérdidas de agua potable que pedirán a la SAT que resuelva porque el municipio no tiene la capacidad operativa para hacerlo.