Policiales

Motochorro: En una hora asaltó a cinco mujeres en zona norte a plena luz del día

Distintas denuncias se radicaron en la comisaría primera, a raíz de un sujeto que cometió varios ilícitos, a bordo de una motocicleta negra, en la zona norte del microcentro tucumano. En todos los casos eligió a mujeres y actúo con rapidez a plena luz del día, el domingo a la siesta.

14.15: se encontraba en Corrientes al 900 cuando el acusado utilizando arma de fuego le robo una mochila con documentación personal, un teléfono celular LG Zero y efectos personales.

14:30: una mujer se encontraba en calle Corrientes, entre Laprida y Virgen de la Merced, cuando un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color negro, utilizando un arma de fuego, le robó dos Iphone 6s plus, tarjetas de crédito, $1000 y efectos personales.

14.45: otra mujer, a pocos metros de su domicilio,  en calle Córdoba y Monteagudo. El acusado usando un arma de fuego le robo una mochila con efectos personales, documentación y llaves.

14:50: una mujer de 51 años oriunda de Aguilares fue abordada por el acusado quien mediante amenazas con arma de fuego le robo un IPhone 7 Plus y documentación personal.

15.15: otra víctima se encontraba en calle Laprida al 700 cuando fue abordada por el acusado quien le robo Cartera Prune, $7000, documentación personal.