Espectáculos

El Teatro “Rosita Ávila” ofrece una variedad de propuestas artísticas para estas vacaciones de invierno

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar durante estas vacaciones de invierno de una amplia variedad de propuestas artísticas en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

La cartelera para la primera semana de vacaciones es la siguiente:

·        Martes 10 y miércoles 11 de julio: a las 17, se proyectarán películas infantiles para el deleite de los niños. Con entrada libre y gratuita.

·        Jueves 12: a las 17, subirá a escena la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert. Inspirada en la película de Disney “Coco”. Las entradas tienen un valor de $150 y se podrán adquirir dos horas antes del espectáculo.

·        Viernes 13: a las 17, se reeditará el espectáculo teatral “Las aventuras del burrito valiente”, a cargo del grupo de títeres “La Batea”, con la dirección de Darío Diblasi.

La entrada tiene un precio de $100 y se podrá adquirir dos horas antes del espectáculo.

En tanto, a las 22, se presentará la obra “Las heridas del viento”, protagonizada por Miguel Jordán y Mariano Fernández. Se trata de una historia de amor entre dos hombres, donde los sentimientos y las deudas pendientes harán desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece.

Las entradas tienen un valor de $200 y se podrán adquirir el día de la función a partir de las 9.

Para disfrutar en las vacaciones: Cine gratuito en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar en estas vacaciones de invierno de las funciones gratuitas de cine en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

El martes 10 de julio, a las 10 y a las 15, se proyectará la película “El Pájaro Loco”, que cuenta la historia de un abogado divorciado que decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa de ensueño en un bosque situado en las montañas. Sin embargo, allí descubrirá que, para construir su hogar, deberá cortar un árbol en el que vive un pájaro carpintero, contra el que empezará una guerra para decidir quién se quedará con el lugar.

En tanto, el jueves 11 de julio, a las 10 y a las 15, los vecinos podrán disfrutar del film “Capitán América”, producida por Marvel Studios, basada en el popular superhéroe de Comics. El protagonista es Steven Rogers, quien encarna al Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial para luchar contra el villano “Cráneo Rojo” e intentar salvar al presidente de los Estados Unidos. La entrada es libre y gratuita.