Espectáculos

Luis Fonsi llevó su hit “Despacito” a Palermo y convocó a más de 15.000 personas

25 02 18 Ciudad Festival Únicos Buenos Aires A. Ardit Luis Fonzi Foto Juan Manuel Foglia

El hit “Despacito” llegó a Palermo. Con un recital gratuito, el cantante Luis Fonsi se presentó en Figueroa Alcorta y Dorrego, en un recital sinfónico. Fue el plato fuerte de una jornada en la que también hubo un homenaje a Carlos Gardel y se presentaron duetos de cantantes argentinas y españolas, como Tini Stoessel, Patricia Sosa, Karina “La Princesita” y otras figuras. Hubo más de 15.000 personas, según la organización.

A las 19.19, el portorriqueño salió al escenario. Vestido de negro, abrió el show con “Nada es para siempre”. La gente que estaba más alejada o comprando comida en los food trucks, se apuró en acercarse al escenario, sacaron sus celulares y empezaron a grabar el show. No fue un espectáculo usual, porque Fonsi cantó acompañado por una orquesta de cerca de 50 músicos del Colón.

Otro momento que hizo delirar a las fans fue cuando se sumó al escenario Tini Stoessel y juntos cantaron “Échame la culpa”.

Luis Fonsi llevó su hit "Despacito" a Palermo y convocó a más de 15.000 personas

Luis Fonsi cantó en Palermo. Foto: Juan Manuel Foglia.

Paola y su hija Loruhana, llegaron en auto desde San Miguel. “Me gusta Fonsi desde que apareció y ella se enganchó entre mi herencia y el furor de “Despacito”. Me enteré ayer que tocaba esta tarde y no dudamos en venir, no siempre está la posibilidad de ver a estos artistas y menos gratis”, afirmó la madre.

Sofía Czika , una fan de 45 años, contó que a Fonsi lo sigue “desde el ‘98, cuando sacó su primer disco. Era imposible faltar hoy, porque está buenísimo que toque al aire libre y se sume gente de todas las edades”.

La presentación abrió una serie de conciertos gratuitos y al aire libre, en el marco del festival Únicos. Fue inaugurado por Serraten el Colón, donde también el DJ Hernán Cattáneo mostrara su trabajo “Connection”.

Las actividades comenzaron a las 18, con un homenaje a Carlos Gardel a cargo del cantante Ariel Ardit.

El recital se cerró con duetos de cantantes argentinas y españolas. Así, pasaron por el escenario Lali Espósito con Bebe, Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Tini Stoessel con India Martínez, Elena Roger a dúo con La Mari, Karina “La Princesita” y Niña Pastori, y Patricia Sosa con Marta Sánchez.

El fin de semana que viene continuarán los shows. El sábado se presentarán en el mismo lugar Horacio Lavandera y Miguel Ángel Estrella, luego el tecladista Rick Wakeman a las 20:30, y cerrará el DJ Hernán Cattáneo a las 22.

Por último, el domingo abrirá la jornada Alejandro Lerner a las 17, seguido de Los Nocheros a las 18:30 y Palito Ortega a las 20.

Fuente: Clarín

Etiquetas