Mundo

Conmovedora carta del entrenador de los chicos atrapados en una cueva

El equipo de fútbol de doce chicos tailandeses, de entre 11 y 16 años, atrapados en una cueva, fueron encontrados por un grupo de rescatistas.

Estaban desaparecidos desde el sábado 23 de junio, junto a su entrenador, de 25 años, Ekkapol Chantawong, que buscaba resguardo del mal tiempo. El profesor pidió perdón por la decisión que tomó.

El joven entrenador envió una carta a los padres de los chicos pidiéndoles perdón por lo sucedido. “Gracias por todo el apoyo moral, pido perdón a todos los padres”, dice el mensaje que Chantawong envió a las familias, a través de los buzos.

Prueba de vida

Sumado a esto, los socorristas dieron otra prueba de vida y publicaron cartas escritas por los niños a sus familias. Bew es uno de los chicos atrapados.

Sus padres dirigen un negocio de ultramarinos, por eso, en su carta, escribió: “no se preocupen, papa y mamá. Hace dos semanas que me fui pero volveré para ayudarlos en la tienda”, escribió.

“A los familiares de todos los niños, en este momento, los niños están bien. Están con un equipo que los está cuidando bien. Prometo que los cuidaré lo mejor que pueda. Gracias por todo el apoyo y lo lamento. A mi tío y a mi abuela no se preocupen demasiado por mí. Cuídense. Tío, por favor dile a la abuela que prepare Smoothie de vegetales y piel de puerco crujiente porque quiero comerlo cuando salga. Los quiero a todos”, dice el mensaje del entrenador.

FUENTE: La Gaceta


Nuestro Face