Sociedad

Se avanzaría judicialmente contra la SAT por la muerte de un motociclista

Ejército del Norte al 300, el morociclista chocó contra estos escombros y perdió la vida en el acto.

El 14 de febrero pasado un hombre murió después de chocar contra unos escombros en avenida Ejército del Norte al 300. Así había quedado después de unos trabajos en cañerías, tareas que según detalló el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio, no estaban autorizados.

Todo esto puede derivar en una denuncia penal señaló José Luis Avignone quien renovó sus críticas contra Sociedad Aguas del Tucumán, pero esta vez dejó el servicio de lado y se refirió al trágico hecho que a mediados del mes se cobraba la vida de una persona en avenida Ejército del Norte.

Ahí un joven que circulaba en una moto chocó contra unos escombros que se encontraban, sin señalización, en medio de la calle. “No sé si los dejó la SAT o la empresa que terceriza, pero no estaba autorizados” contó Avignone.

Inversiones y no audiencias

El encuentro en el Oreste Caviglia donde la SAT expuso su situación y lo necesario para mejorar, lo que admiten, el pésimo servicio que prestan dejó sólo incertidumbre señaló Avignone.

“Creo que esto no tiene solución” agregó sobre la situación de aguas y cloacas en la ciudad menos con audiencias si no con inversiones concretas.