Policiales

Choque y fuga en San Pablo: una joven de 21 años perdió la vida

Una chica de 21 años murió en el Hospital Padilla. Iba junto a dos personas más en un automóvil VW Gol Trend que fue chocado esta mañana por otro vehículo que se dio a la fuga.

El Gol Trend era conducido por Yamila Ávila de 22 años de edad, la acompañaban Juan Pablo flores de 26 años y Bárbara Alberti de 21. Alrededor de las 6:20 de este lunes cuando circulaban de norte a sur en la ruta 301, a la altura del barrio Islas Malvinas fueron impactados por otro vehículo desde atrás.

Por el fuerte golpe la conductora perdió el control del VW cayendo a la banquina con las ruedas hacia arriba. El vehículo que los chocó de atrás escapó inmediatamente del lugar.

Ávila fue derivada al Hospital Padilla de allí se retiró voluntariamente hacia un sanatorio céntrico. Sus compañeros quedaron en el nosocomio. Flores se encuentra en estado delicado y Alberti, la joven de 21 años de edad, lamentablemente perdió la vida por las graves lesiones sufridas.

En el hecho intervino la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación desde donde ya dispusieron una serie de medidas para dar con el paradero del conductor que huyó tras el choque.