Policiales

Un ciclista murió atropellado por un auto en Capitán Cáceres

Imagen de Google

Un trágico accidente se produjo en la noche del domingo sobre la ruta 325. Ahí un automóvil VW Gol Trend, por motivos que se están investigando, chocó a una bicicleta conducida por un hombre vecino de El Cercado, Monteros. El ciclista murió en el acto.

El accidente se produjo en el kilómetro 7 de la ruta 325 en Capitán Cáceres. Por ahí circulaba el Gol Trend conducido por un sujeto domiciliado en Yacuchina, quien por motivos que no se conocen impactó contra la bicicleta en la que iba Ignacio Viterman Sosa quien murió en el acto.

Personal de la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial de Monteros pidió la intervención de Criminalística y del médico de la Policía, quien recomendó la autopsia al cuerpo de la víctima que fue trasladado a la morgue judicial por la División de Bomberos de Capital.

Dispusieron también que se tome declaración a un hombre que presenció el hecho y también que se realicen los exámenes de rigor al conductor del automóvil, pero por el momento que no se adopten medidas privativas de la libertad.