Política

“No está en discusión que Macri termine su mandato antes” dijo Regino Amado

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, asegura que un parte del peronismo pretende que el presidente Mauricio Macri no llegue a 2019. Eso, para el Ministro de Gobierno y Justicia de Tucumán, significaría que el ajuste ha sobrepasado las barreras de lo que el pueblo puede tolerar, como en 2001 y “estamos lejos de eso”.

Sería una situación caótica que no afectaría a un gobierno sino a la sociedad en general, por es que hablar de no llegar a terminar el mandato no debe estar sobre la mesa, eso consideró Regino Amado, uno de los principales referentes peronistas de Tucumán.

Que Macri no llegue a 2019 significaría que hubo un caos que no se pudo controlar, y que por supuesto perjudica a todos los sectores sino a toda la Argentina. “No es lo que queremos, queremos que le vaya bien que le acierte en algunos temas comprometidos para cambiar el rumbo económico que hoy no está bien” agregó Amado.

El Ministro de Gobierno y Justicia resaltó además la prolongación de la estadía del Presidente para el 9 de Julio, muestra clara, opinó que sintió a gusto y cómodo pese a las diferentes políticas que puedan mantenerse con la gestión. “Más allá de las diferencias que podemos tener tuvo el respeto para la fecha patria y dejar las ideologías de lado” puntualizó.

Etiquetas