Policiales

Destacan la labor de la Policía durante los festejos del 9 de julio

El jefe de Policía, José Díaz, destac el despliegue que realizó el personal policial en el operativo de seguridad que se implementó el 9 de Julio.

El jefe de Policía, José Díaz, habló sobre el despliegue que realizó el personal policial en el operativo de seguridad que se implementó en los festejos patrios por los 202 años de la independencia.

Efectuamos tareas preventivas con tres días de antelación a los festejos, con distintos desplazamientos, operatividades, controles, recorridos y aseguramiento de algunas zonas”, señaló Díaz.

El acto contó con la presencia del presidente de la Nación y una importante comitiva de funcionarios nacionales. “Nuestro desplazamiento se realizó a partir del aeropuerto hasta Casa de Gobierno y no estaba prevista la presencia del Presidente al desfile cívico-militar, continuamos trabajando con nuestras áreas de prevención que veníamos desarrollando”, agregó.

La principal autoridad policial subrayó que los policías participaron no solo en materia de seguridad, sino también en el desfile propiamente en el que estuvieron las unidades especiales de la fuerza, la Escuela de Policía, unidades de Infantería, Caballería, Perros, móviles del 911 y personal que está haciendo el curso de Aspirantes a Agentes de capital y de Tafí del Valle.

“Nos llena de orgullo puesto que ha sido satisfactorio el trabajo, pero ante todo lo que hay que destacar es el comportamiento de la sociedad que ha vivido una verdadera fiesta. El operativo finalizó como estaba previsto sin ninguna fisura”, concluyó Díaz.

 

Fuente: Comunicación Tucumán