Espectáculos

Sol Pérez le respondió a Nai Awada: “Si me enamoro de una mujer, le doy para adelante”

Sol Pérez y Naiara Awada sorprendieron a todos con sus declaraciones durante el fin de semana. Luego de un 2017 donde estuvieron enfrentadas, este año las encuentra mucho más cerca. A pesar de no tener onda en el Bailando, el 2018 trajo nuevos aires y con ganas de llevarse mejor que nunca.

Este lunes, “La chica del clima” mantuvo un acalorado cruce en vivo con Nai Awada, que vía telefónica en Involucrados explicó el porqué de sus declaraciones al ciclo radial Show attack donde la hija del actor había manifestado que “le daría” a Sol Pérez. Y esta le respondió a la brevedad en otro medio: “¡Ja, ja! Ojo, a mí ella me parece una bomba, así que no sé…”.

Y así fue el diálogo:

Sol Pérez: —Hola, Nai…

Nai Awada: —Hola, Solcito hermosa.

Sol Pérez: —¿Cómo va? ¿Todo bien?

Nai Awada: —Bien, no se por qué levantaron esa nota, ¿vos tenés idea por qué?

Sol Pérez: —No, no tengo ni idea. La verdad que no.

Luego, Sol contó contó: “Compartimos el Bailando el año pasado, arrancamos mal pero terminamos teniendo muy buena onda” y no descartó comenzar una relación con Naiara o cualquier otra persona de su mismo sexo: “Nunca tuve experiencias con mujeres y no me encierro en nada. Si me enamoro, le doy para adelante”.

Por su parte, en medio de la paz que reina por el momento en esta relación de amistad, Awada la halagó: “Es una gran mujer, una gran persona y una gran compañera. Para que me guste una chica tiene que tener eso. Ella es un amor, es una amiga y la quiero”.

 

Fuente: Infobae