Política

Con un camión y herramientas Monteros ayudará a la SAT

Foto de Archivo

El problema principal de esa ciudad es las pérdidas de agua y líquidos cloacales, según detalló el intendente Francisco Serra.

La Provincia desembolsa 70 millones de pesos para ayudar nuevamente a la empresa, pero no sólo eso además vendió lo que le quedaba de acciones del Banco del Tucumán para seguir con la asistencia, es la única manera que se resuelva el problema de falta de agua, poca presión y pérdidas que se multiplican en toda la provincia.

La situación obliga a municipios pensar en tercerizar el servicio, como lo hará Tafí Viejo contratando una empresa para el secado de las calles producto de las pérdidas de agua que cubren y deterioran el pavimento.

Monteros no es una isla, su intendente Francisco Serra contó que, con asistencia de la Provincia, pondrán a disposición de la empresa un camión y herramientas. Esto es parte de un trabajo conjunto y coordinado convenido en un acuerdo con Sociedad Aguas del Tucumán. “Hay que ayudar institucionalmente a la SAT” puntualizó el monterizo y lo hará con la entrega pautada para mañana.

Etiquetas

Nuestro Face