Consumo

Los goles de Bélgica ante Inglaterra obligan a una empresa de electrodomésticos a reembolsar a sus clientes

Bélgica se ha quedado con el tercer puesto en el Mundial tras derrotar a Inglaterra y cerrado una buena actuación, ya que es el equipo más goleador del certamen con 16 goles (al menos que Francia o Croacia lo superen en la final). Todo un pueblo debe estar feliz por el gran rendimiento del equipo de Roberto Martínez, excepto por una empresa fabricante de televisores.

La empresa de electrodomésticos Krëfel se había comprometido a devolver el dinero a todos sus clientes que compraron una TV en vísperas del Mundial si ‘Los Diablos Rojos’ superaban los 15 goles en el certamen. Al convertir Thomas Meunier y Eden Hazard frente a Inglaterra, se superó la marca establecida y la firma comunicó que cumplirá su palabra.

“Nuestros ‘Diablos Rojos’ anotaron más de 15 goles durante la Copa del mundo en Rusia, eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV”, escribieron en las redes sociales.

Dries Mertens, delantero de Bélgica, había confesado que esta promoción especial representaba una motivación extra él: “Mis amigos compraron el televisor, así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo.”

De esta forma, Krëfelpagará a sus clientes. Se presume que lo hará en forma de cupones para cambiarlos en sus tiendas, aunque de todas forma la empresa ya había adelantado el pasado el jueves que estos reembolsos no serían un problema porque habían contratado un seguro para protegerse.

 

 

Fuente: Infobae