Deportes

Copa Argentina: Agropecuario y Luján abren los 16avos. de final

A partir de las 16, Agropecuario Argentino -protagonista de la lucha por el ascenso en la B Nacional la temporada pasada- enfrentará a Luján, uno de los representantes de la Primera C, por los 32avos de la Copa Argentina.

Fabricio Llobet será el árbitro, acompañado por Juan Manuel Vázquez y Juan Pablo Millenaar, en un partido que se disputará en el estadio “Eva Perón” de Junín y será televisado por TyC Sports.

Agropecuario Argentino viene de cumplir un exitoso ciclo en su primera temporada en la B Nacional, donde perdió en las semifinales del Reducido por el segundo ascenso frente a San Martín.

La apuesta del conjunto de Carlos Casares ahora es un proyecto con un entrenador joven como Sebastián Saja, luego de su paso por Guaraní de Paraguay.

Más allá de eso, el plantel sufrió un fuerte recambio, ya que sumó diez refuerzos en este receso: Emanuel Trípodi, Emiliano Tellechea, Franco Colela, Gonzalo Klusener, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Gonzalo Papa, Nicolás Talpone, Lucas Seimandi y Gonzalo Goñi.

Del otro lado, Luján también perdió en semis del Reducido para llegar a la Primera B (a manos de Argentinos de Quilmes) y quiere dar el golpe contra un equipo dos categorías superior.

El proceso, en este caso, también es nuevo, con otro exjugador de mucho recorrido en el ascenso como entrenador: Mariano Campodónico.

Tuvo cinco incorporaciones para esta temporada: el arquero Diego Quirós, el defensor Ramiro Montenegro, el volante Jonatan Duche, el delantero Alan Seguel y el mediocampista Javier Monzón.

Nuestro Face