Deportes

Copa Sudamericana: Lanús recibe a Junior buscando una ventaja

El encuentro se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús a partir de las 21:45, arbitrado por el paraguayo Arnaldo Samaniego, asistido en las bandas por sus compatriotas Milcíades Saldívar y Roberto Cañete, y televisado por Fox Sports.

Lanús viene de dejar en el camino al Sporting Cristal, al que superó con un marcador global de 5-4, ya que lo venció por 4-2 como local y perdió por 2-1 en Lima.

De su lado, Junior accedió a esta etapa como uno de los ocho terceros provenientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Posibles formaciones

Lanús: Esteban Andrada o Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Fernando Coniglio y Gonzalo Di Renzo o Bruno Vides. DT: Ezequiel Carboni.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, David Murillo, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Sebastián Hernández, Leonardo Pico y Víctor Cantillo; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña.

Árbitro: Arnaldo Samaniego.

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Hora: 21:45.

TV: Fox Sports


Nuestro Face