Deportes

A River le cambiaron el árbitro del debut en la Libertadores

PREOCUPADO. A River le cambiaron el árbitro a dos días del debut en la Libertadores.

A 48 horas para el debut de River por la Copa Libertadores, la Conmebol anunció el cambio de árbitro del encuentro que se disputará este miércoles desde las 21.45 en Río de Janeiro.

El peruano Víctor Carrillo se perderá el partido en el estadio Nilton Santos de Flamengo por un problema de salud y lo reemplazará su compatriota Michael Espinoza.

Con Víctor Carrillo, River ganó los últimos tres encuentros en los que lo dirigió: 3-1 Libertad por la ida de los octavos de la Copa Sudamericana 2014, 4-3 Trujillanos por el grupo de la Libertadores 2016 y 2-1 Independiente Santa Fe por la final de vuelta de la Recopa 2017, en la que River se consagró campeón.

Además, Carrillo fue el cuarto árbitro en la histórica eliminación de la Copa Libertadores pasada a manos de Lanús en la Fortaleza.

Aquel duelo de vuelta de las semifinales estuvo marcado por la polémica en torno a los fallos en la terna arbitral y la utilización del VAR.

River debutará por la Copa Libertadores este miércoles desde las 21.45 ante Flamengo. El duelo corresponde a la primera fecha del Grupo 4, del que también forman parte Independiente Santa Fe y Emelec.

FUENTE: Infobae