País

VIDEO: madre e hija poseídas desataron el terror en un hospital

Terror y una gran conmoción están causando en San José de Metán y en el resto de la provincia, la viralización de escalofriantes videos de una chica de 14 años y de su madre, supuestamente poseídas por el demonio.

El sábado pasado por la noche la adolescente fue trasladada en una camioneta hacia la cuasi parroquia de Fátima. Gritaba y hablaba en una lengua extraña en la que claramente mencionaba al demonio. Al lugar llegó el padre, Gustavo Paredes, quien comenzó a rezar con un grupo de fieles.

Los vecinos y los ocasionales transeúntes quedaron sorprendidos ante el extraño suceso, ya que no podían contener a la chica que parecía tener una fuerza extraordinaria.

Luego fue trasladada al hospital Del Carmen, donde, llamativamente, su madre también se descompuso y comenzó a hablar en la misma lengua extraña.

Asustó a varias personas que estaban en el nosocomio y a un hombre le dijo que lo iba a atrapar y que era el demonio.

Las aterradoras imágenes se difundieron rápidamente a través de Facebook y de WhatsApp, lo que motivó todo tipo de comentarios.

La adolescente hablaba en una lengua extraña y a los gritos mencionaba al demonio. El padre Gustavo Paredes la asistió con oraciones frente a la Cuasi parroquia de Fátima.

FUENTE: El Tribuno

Etiquetas