Deportes

San Martín de San Juan se medirá ante Brown de Adrogue por los 32vos de final de la Copa Argentina

San Martín de San Juan se enfrentará a Brown de Adrogué por los 32vos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará a partir de las 15, en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, con Pedro Argañaraz como árbitro y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se enfrentará a Independiente, que protagonizó ayer una de las mayores goleadas del certamen al vencer por 8-0 a Central Ballester en Formosa.

El Santo, conducido por Walter Gastón Coyette, pondrá en marcha de esta forma una temporada en la que necesitará sumar muchos puntos para lograr la permanencia en la Superliga, ya que inicia en puestos de descenso.La dirigencia del elenco sanjuanino inyectó una fuerte renovación en su plantel con 13 incorporaciones, entre las que se destacan las delanteros Nazareno Solís y Gonzalo Castillejos.

El entrenador verdinegro viene trabajando con un equipo base compuesto por seis jugadores de los nuevos refuerzos que llegaron por el momento y manteniendo a cinco jugadores del plantel anterior y que conocen a la perfección su idea de juego.

Pablo Vicó solicitó 15 refuerzos nuevos para la próxima temporada (Foto: Télam)

Pablo Vicó solicitó 15 refuerzos nuevos para la próxima temporada (Foto: Télam)

Del otro lado, luego de lo que fue una excelente campaña en la B Nacional al alcanzar las semifinales donde quedó eliminado por Sarmiento de Junín en el Reducido, gran parte del plantel de Brown fue renovado.

El cuerpo técnico encabezado por Pablo Vicó  le solicitó a la comisión directiva que tome nota e incorpore a quince futbolistas para la próxima temporada.

Brown quiere romper la racha negativa en la Copa Argentina, donde quedó eliminado en el primer partido en las últimas tres ediciones.

Formaciones:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Rodríguez, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Fernando Brandán, Gonzalo Castillejos y Nazareno Solís.
DT: Gastón Coyette.

Brown (A): Martín Ríos; Leonardo Flores, Enzo Ortiz, Alberto Stegman, Matías Cortave; Marcelo Lamas, Maximiliano Resquín, Juan Olivares, Matías Ruiz Sosa; Leandro Garate y Nicolás Benegas.
DT: Pablo Vicó.

 

Estadio: Francisco Urbano (Morón)
Árbitro: Pedro Argañaraz
Hora: 15
TV: TyC Sports

 

 

Fuente: Infobae