Política

Orellana acusó a Alperovich de conspirar contra el peronismo

El diputado nacional José Orellana apuntó contra el senador José Alperovich por “comportamientos oscuros” en las elecciones pasadas donde Cambiemos logró dos bancas en Diputados. Apoyó además la fórmula Manzur-Jaldo para 2019.

La herida todavía sangra, el diputado nacional José Orellana recordó que junto a su hermano Enrique fueron los primeros en acompañar al ex gobernador José Alperovich moviendo todo el aparato político famaillense para ello.

“Él vio cómo crecíamos políticamente nos atacó, nos perjudicó, nos jodió la vida” disparó.

Como buenos peronistas, recordó, subsistieron, prevalecieron la embestida de por el entonces gobernador tucumano y “acá estamos enteritos, prolijamente armados en una estructura que tiene mucho peso el peronismo” la que pondrá a disposición de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo afirmó Orellana.

Volvió a apuntar contra Alperovich por haber servido de operador de campaña de Ricardo Bussi en las elecciones del año pasado, esto restó votos al oficialismo local y terminó, aseguró el diputado, favoreciendo a Germán Alfaro en la capital, con el triunfo de Beatríz Ávila.

Agregó que el complejo escenario del peronismo debe terminar de dilucidarse. Muchos dirigentes auguran un reacomodamiento hasta incluso dentro del partido que todavía es conducido por Beatríz Rojkés de Alperovich.