Política

Ávila: “No aporté dinero para el delincuente José López ni para sus socios Manzur y Alperovich”

Imágenes de Maria Isabel Soria

Una publicación del diario La Gaceta afirma que la diputada Beatríz Ávila y el legislador Alfredo Toscano figuran con sendas colaboraciones de $50.000 al Frente Para la Victoria. Según los registros de la CNE, los pagos fueron efectuados en efectivo, días después de los comicios provinciales.

A raíz de esta denuncia, ambos dieron una conferencia de prensa como respuesta en la sede del Partido por la Justicia Social, al cual se han adherido tras dejar el Partido Justicialista.

Jamas aporté 50 mil pesos para la campaña el Frente Para la Victoria, mucho menos para el delincuente de José López ni para sus socios (Juan) Manzur y (José) Alperovich. Esto es un hecho gravísimo y nosotros no tenemos nada que ocultar. Por estos motivos nos fuimos del PJ y lo dijimos en su momento. El que es ladrón piensa que todos lo son y no es así. No sabemos por qué aparecen nuestros nombres y pedimos las explicaciones correspondientes“, afirmó Ávila.

En tanto que Toscano aseguró, “Jamas aporté dinero para la campaña del Frente Para la Victoria. Usaron nuestro nombre para lavar el dinero de los tucumanos“.

Y siguió, “Ojala el parlamento tucumano tome la decisión de tratar el proyecto de ley de financiación de los partidos políticos. Espero que lleguemos a las últimas consecuencias para saber quienes son los que manejan el dinero y ensucian mi nombre y el de la diputada Ávila“.

El que también tomó la palabra fue el Secretario de Gobierno de la Municipalidad capitalina, Walter Berarducci, quien dijo, “Ratifico el no aporte en efectivo a la campaña del Frente Para la Victoria. Acá hay responsables y son los dirigentes del PJ y quienes manejan la provincia desde hace años con un total desapego a la ley. Esto es un ejemplo más del alperovichismo y el manzurismo que han empobrecido a la provincia“.

Además, confirmaron que irán ante la justicia electoral para que este hecho se aclare cuanto antes.

Nuestro Face