Espectáculos

Escándalo en vivo: Andrea Politti puso en duda la veracidad de dos participantes en “Ojos que no ven”

Desde que empezó a salir al aire, fueron muchas las denuncias de casos de participantes que ya eran pareja y que fingieron no serlo en Ojos que no ven, el ciclo que conduce Andrea Politti por la pantalla de El Trece.

Por eso, acaso cansada de estas situaciones que ponen en riesgo su prestigio y el del programa, la conductora encaró decididamente a dos jóvenes youtubers de los que le había llegado la versión de que querían burlarse del programa.

La verdad que este programa siempre ha sido muy cuestionado, y hoy bueno, nos estamos enfrentando a una mentira. Queremos aclarar esta situación, cuánto tiene de mentira, porque no vaya a ser cosa que vinieron a jugar y a mostrar en YouTube que está todo armado, y entonces nos divertimos“, arrancó Politti.

Y la verdad que desde mi lugar y el de la producción, nosotros le ponemos la mejor fe para toda la gente que le viene a declarar el amor a otra persona. Entonces, si ustedes están jugando con nosotros y lo que quieren hacer hoy es una historia de ‘me divierto y muestro en YouTube lo trucho que es el programa’, les cuento que no les va a salir, porque siempre nosotros tenemos la mejor fe del mundo“, continuó.

A mí me están llegando mensajes permanentemente de que esto lo hicieron a propósito, esto lo van a tener que aclarar ustedes. Y a la gente le digo que si esto es verdad, que si son realmente como dicen, y vienen a pasar un buen momento, a divertirse, a costa mío porque yo estoy dando la cara, la verdad que siempre mis intenciones fueron excelentes“, sentenció.

FUENTE: Infobae


Nuestro Face