Sociedad

Las Talitas: Inauguran la primera pista de prueba para la licencia de conducir

La pista está ubicada en el bario BGH de Las Talitas.

Con el fin de garantizar la seguridad vial en las ciudades del interior tucumano, el gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio BGH de Las Talitas, para dejar inaugurada la primera pista de prueba de manejo del municipio. Estuvo acompañado por el intendente, Carlos Najar y el ministro de Seguridad, Claudio Maley.

Manzur expresó: “Es una obra significativa para el interior porque la pista cumple con todas las normas y acreditaciones nacionales. Esto tiene que ver con la seguridad vial. Para tramitar y renovar la licencia de conducir se tienen que superar pruebas y estudios. Es importante cumplir con todas las normas de tránsito”.

Najar dijo que el municipio cumple con todos los requisitos para llevar adelante la entrega de la licencia de conducir y amplió que se mejoró la identificación del sistema de taxis de la ciudad, a través de una credencial con código QR, en la que se puede constatar los datos de cada chofer.

Maley declaró que “es una necesidad imperiosa que todos los municipios tengan el permiso nacional habilitante para emitir la licencia de conducir. Un ejemplo para todas las ciudades para fijar pautas homogéneas en la provincia”.

Seguridad

El Gobernador expresó que la Policía de Tucumán trabaja para normalizar la seguridad del municipio y dijo que “todo aquel que comenta un delito vaya a la justicia. Es un mensaje muy claro porque hoy, lo que quieren los tucumanos, es vivir en paz”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán