Espectáculos

Ahora Fede Bal negó su reconciliación con Laurita Fernández

Laurita Fernández y Federico Bal se separaron, en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad. Becky Vázquez, compañera de elenco del hijo de Carmen Barbieri en la revista Magnífica, fue señalada como la tercera en discordia.

Más allá de todo esto, los protagonistas de esta historia siguen viéndose. Este lunes 26, el joven viajó desde Mar del Plata hasta Buenos Aires para reencontrarse con la conductora. De esta manera, retomaron el diálogo, tras pasar un tiempo sin estar comunicados.

Fede estuvo en el departamento de Laurita, ubicado en Belgrano. Durante la tarde, disfrutaron de la pileta y se dieron algunos besos.  Los vecinos los estaban observando, y le contaron este acercamiento amoroso a un cronista de Los ángeles de la mañana, quien estaba haciendo guardia afuera del edificio.

Ángel de Brito contó que los ganadores del Bailando 2016 se habían reconciliado en Twitter. Pero, cuando el hijo de Santiago Bal salió por un rato de la casa de Fernández, no quiso confirmar la noticia: “Estamos charlando, nada más… los lunes la vengo a ver. Estamos pasando un momento difícil”.

Bal se fue con su camioneta y unas horas más tarde regresó al edificio de Belgrano, pero esta vez, con la bailarina, en su automóvil. Y aunque pasaron la noche juntos, él no quiso admitir (todavía) que hicieron las paces.

“Estoy viéndola como todos los lunes del verano. No estamos juntos, ni nada, solamente pude hablar con ella que es lo que más quiero”,dijo este martes, en el ciclo de Ángel de Brito. “La vida es difícil, más a la distancia, más con un montón de cosas que pasan entre ella y yo. Mucho más difícil es separarnos del todo cuando hay tanto amor”, explicó Federico.

“Hoy estamos separados, no somos novios, pero hay un montón de cosas que nos unen, como el amor que nos tenemos. No quiero dar mucha más data porque quiero guardármelo para mí”, manifestó. “Ojalá algún día podamos estar de nuevo bien”, cerró.

Por su parte, Laurita también contó detalles de este encuentro: “Estuvimos hablando un montón, todo el día, pasamos un día tranquilo, lindo, pudimos conectar… Hay mucho amor, hablamos mucho, pero no me quiero apurar. Lo mejor es esperar a que termine la temporada y ahí ver”.

 

Fuente: Infobae