Espectáculos

Jorge Rial pidió licencia sin fecha ¿Abandona Intrusos?

“Regresando, pero no volviendo”. Con ese mensaje en Twitter, Jorge Rial adelantó una decisión que sorprendió a todos.

Después de 18 años ininterrumpidos al mando de Intrusos, el conductor decidió dar un paso al costado por un tiempo indeterminado.

¿Los motivos? Sus ganas de impulsar otros proyectos personales y asuntos familiares que debe resolver.

Rial confirmó la información a Telebajocero, el portal de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, horas después de haber regresado de un viaje a Disney con su novia, Romina Pereiro, sus hijas y Rocío.

“Empiezo una licencia de por lo menos tres o cuatro meses. Tengo temas pendientes y además estoy armando algo laboral con el grupo América”, reveló el conductor.

Sin fecha

Si bien habló de volver en noviembre, como máximo, después insinuó que sería recién el año que viene, para el comienzo de una nueva temporada del ciclo y dio detalles de su misterioso proyecto.

“Lo que estoy preparando tiene que ver con la posibilidad de generar ficción en América, y ya estoy trabajando en eso. Esta licencia es por unos meses y luego regreso al ciclo emblema de la pantalla de América, para hacer una nueva temporada, la número diecinueve”.

El portal de la periodista Laura Ubfal también asegura que la licencia se precipitó por un “consejo médico” que recibió el conductor.

Sucesora

Ahora resta saber quién asumirá la capitanía de Intrusos durante la ausencia de Rial. En estas últimas semanas, que el periodista combinó vacaciones con con una licencia personal para ocuparse de la salud de su hija Morena, fue Moria Casán la líder del programa.

Ella continuaría en ese rol al menos hasta agosto. En su cuenta de Twitter confirmó que “aceptó” la propuesta del canal, a su manera.

Los faltazos de Rial a Intrusos comenzaron cuando se desató la guerra con su hija, Morena, que desde Instagram lo bombardeó con graves acusaciones y ventiló internas familiares muy delicadas.

La mediática continúa internada en la clínica INEBA, especializada en salud mental, pero según había contado Rial en una de sus últimas apariciones en el ciclo, la relación entre ellos está camino a recomponerse.

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba”, escribió, en un posteo a principios de julio, notablemente conmovido.

“La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos”, agregó.

 

FUENTE: TN Show

Nuestro Face