País

El periodista Diego Brancatelli puso una cervecería con estilo francés

El negocio funciona en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

Diego Brancatelli fue uno de los periodistas militantes que puso la cara y el cuerpo en defensa de la gestión kirchnerista y si bien expresó en varias oportunidades que si Mauricio Macri ganaba las elecciones presidenciales dejaba el país, no solo no se fue, sino que se puso una cervecería.

El local, que ofrece picadas, fondeu y birra, tiene poco de nacional y popular, ya que su nombre “Merci” significa gracias en Francés, y su logo muestra el contorno de la Torre Eifel.

En diálogo con Clarín, el periodista dijo que pese a lo que muchos piensan hoy apuesta a que al país le vaya bien para que a su negocio le vaya bien, ya que en el invirtió casi todos sus ahorros.

Y aclaró: “Algunos dicen que yo quiero que el país estalle por los aires. Se equivocan, porque estaría perdiendo todos mis ahorros en este comercio. Apuesto a la economía y a que nos va a ir bien, porque, además, es muy rico lo que vamos a hacer, a muy buen precio y en un lugar hermoso como es el Paseo Mendoza de Maschwitz”.

Si bien reconoció que siempre soñó con ponerse un bar con temática futbolera, por por ahora apostó al estilo francés.

“Nos gusta mucho París, Francia en sí. Así que está todo decorado al estilo… ¡Pero con cocina argentina!”, explicó.

En la cuenta de Instagram de Brancatelli y Merci la grita queda evidenciada en los mensajes. Mientras algunos les desean éxitos, otros menos amigales le desean que se funda.

 

Fuente: Cronista