Policiales

Violó la restricción de acercamiento hacia su ex y fue aprehendido

No podía acercarse a su ex pareja, la mujer así lo había requerido ante la Justicia después de denunciarlo por violencia de género. Pero no hizo caso a la orden judicial y volvió a hostigarla.

Hace dos días la mujer cansada ya de las agresiones decidió denunciar a su ex pareja, un hombre de 43 años de edad domiciliado en el barrio Policial 4.

Tras denunciarlo por violencia de género la Justicia emitió una orden de restricción de acercamiento, pero no le importó y siguió hostigándola, persiguiéndola. Temiendo encontrarlo en la puerta de su trabajo la mujer pidió a un policía que la acompañe hasta el lugar y, efectivamente, el denunciado se encontraba en la puerta esperándola.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 7. Su ex pareja presentó otra denuncia, esta vez dejando constatado que violó la orden judicial que le prohibía acercarse a ella.

Fiscalía de Instrucción, especializada en Violencia Familiar y de Género, de la II Nominación resolvió que el hombre siga aprehendido y declare hoy en Tribunales, además que se realice un informe socioambiental y se tome declaración de los policías que intervinieron en el hecho como también de la mujer.

Nuestro Face