Autos

La renovación del Ford Ka está en marcha

Ford presentó, en Gramado (Brasil), el Ka 2019 que comenzará a comercializarse en el país en el último trimestre de este año. Una renovación más pensada en los estructural y en las mecánicas que en su diseño exterior e interior.

Su llegada al mercado será en tres siluetas. Las convencionales hatch y sedán, denominada Ka +, y la novedosa Freestyle que muestra una estética aventurera con terminaciones con plásticos negros, un mayor despeje al piso (188mm.), barras de techo y llantas especiales.

El Ka MY19 está impulsado por el motor Dragon 1.5 de 123 CV y 151 NM de torque, el mismo que equipa la EcoSport. La particularidad de este impulsor es que es tricilíndrico y tiene cuantro válvulas por cilindro. Ford asegura que está combinación garantiza un menor peso, una mayor optimización del consumo y una reducción considerable de las vibraciones. Esta única opción se puede asociar con la caja manual de cinco marchas o la automática de seis, ambas de nueva generación.

Dentro de sus grandes incorporaciones está el control de estabilidad (ESP) en el equipamiento de serie de todas las versiones. Además, suma el control de tracción, el asistente de arranque, sistema MyKey, cámara de estacionamiento trasera, sensores de estacionamiento traseros y hasta seis airbags en las opciones de tope de gama.

 
Ford Ka 2019
Se ofrecerá en 11 versiones.

En cuanto a conectividad, está equipado con el sistema SYNC 3, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que permite a los conductores controlar el audio y los smartphones mediante comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

En su presentación en Brasil, Ford Argentina no oficializó sus precios por los vaivenes que está sufriendo la economía del país. Igualmente, fuentes de la marca aseguraron que el valor será muy competitivo.

Ford Ka 2019

Fuente: El Cronista

 

Etiquetas

Los Primeros TV

Nuestro Face