Policiales

Persecución y feroz tiroteo en la YPF de Jujuy al 2500

Una persecución que terminó con un feroz tiroteo dejó como saldo dos sospechosos heridos, uno de suma gravedad, y dos policías en idéntica situación.

Según los primeros datos recabados y compartidos en Twitter por César Juárez, productor de LOS PRIMEROS, los uniformados venían desde Lules tras los pasos de la banda.

Estos se habrían intentado parapetarse en la zona del canal Sur y luego en la estación de servicios, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando uno de lo sospechosos cayó herido en la nuca.

Con otro herido en las piernas, los malvivientes depusieron su actitud. Mientras que entre los policías que participaron de la balacera también habría lesionados.

La persecución se inició en Lules, a partir de un control policial que los sospechosos, cinco en total, trataron de evadir en forma violenta.

El tiroteo se produjo en la zona de barrio Parque Sur, donde además del sospechoso baleado en la nuca, quedaron dos integrantes de la banda alcanzados por  las balas de la policía.

Los otros dos huyeron y fueron aprehendidos cuando accedieron a la estación de servicio donde intentaron robar el auto de una mujer para continuar con la fuga.