Deportes

Pipa Benedetto y el grito de un hincha

Darío Benedetto dijo una y mil veces ser hincha de Boca. Y quizás por eso, sumado al gran rendimiento en el xeneize, sus hinchas adoran al goleador. Ahora el nueve tuvo una demostración de amor más a la camiseta.

En la producción de fotos oficiales, al Pipa le pidieron que reproduzca un gol para la cámara y pegó un grito tan genuino que fue festejado por los presentes, y luego en las redes sociales por los hinchas de Boca.

¡Si @pipabenedetto90! #VamosBoca 💙💛💙

A post shared by Boca Juniors 🏆🏆 (@bocajrsoficial) on

Benedetto se sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en noviembre de 2017, se recuperó en tiempo y forma, y encaró la pretemporada en condiciones, hasta jugó en el amistoso frente a Independiente Medellín.

Pero una nueva lesión (tendinitis aquileana en el tobillo izquierdo) llevó preocupación al mundo Boca y según el doctor Batista pidió paciencia y dijo que no se puede precisar cuánto le demandará la recuperación.

Igualmente, ver al goleador tan de buen humor en la producción del día hace pensar que los tiempos serán cortos. O al menos con eso se ilusionan los hinchas.

FUENTE: Clarín

Etiquetas