Deportes

¿Qué dijeron en San Martín sobre las acusaciones de Bianchi?

Minutos después de haber perdido el clásico y cuando casi toda la delegación de Atlético recorría de manera veloz los metros que separan la puerta del vestuario visitante con el playón de estacionamiento de La Ciudadela, Bruno Bianchi decidió enfrentar a los periodistas.

Tras la derrota ante el rival de toda la vida, disparó dardos envenenados contra los hinchas de San Martín. “La gente de San Martín no es gente”, fue el comentario despectivo del defensor que sacudió la paz con la que los hinchas dejaban el estadio.

Por eso, tranquilo y con la felicidad de haber visto a su equipo triunfar en la serie de clásicos amistosos, el que salió a responder a las críticas fue Roberto Sagra. “Fue un comentario inapropiado; quizás lo hizo sin pensarlo. Es la declaración de un muchacho que siente sus colores. Pero él es un profesional que vive de toda la gente que va a la cancha; no debe discriminar”, señaló el presidente “santo” sobre esas declaraciones del central “decano” que tuvieron repercusión a nivel nacional.

FUENTE: La Gaceta

Nuestro Face