Policiales

Volcaron en el cerro intentando escapar de ladrones, pero igual les robaron

Un grupo de jóvenes sufrió lesiones leves después de haberse accidentado por evitar ser asaltados camino a San Javier.

En la Policía dicen que no hay denuncias al respecto sobre lo que un lector contó a un medio gráfico detallando lo que le había sucedido en el primer balcón, sobre la ruta 338. “Fue un ataque muy violento y por suerte no pasó nada”, indicó el informante.

Al parecer, los jóvenes estaban pasando un buen momento hasta que llegó otro vehículo en el que circulaban al menos cuatro personas. Estas le arrojaron una piedra de gran porte en el parabrisas. Los jóvenes aceleraron su vehículo y trataron de escapar. Sin embargo, el conductor perdió el control del auto y terminó volcando en una zanja. Allí los amedentraron los ladrones, amenazándolos con pistolas hasta que les entregaron sus pertenencias.

“Fue una noche de m… Sí, otra vez me asaltaron, me apuntaron. Pero fue peor: no les importó que se nos haya dado vuelta el auto y caído en una zanja; no les importó que estábamos llenos de sangre, nos seguían apuntando, tirados en medio de la nada y la noche, lastimados uno peor que otro…”, escribió una de las víctimas del hecho en su muro de Facebook.

“No sé si seguimos vivos de milagro o qué. Pero gracias a mi familia que estuvieron. Me quería morir y fue muy triste y muy impactante…”, agregó en el posteo. Familiares dijeron que no harían declaraciones pero confirmaron el hecho. En la Unidad Regional Norte se informó que no había denuncia sobre este caso.

Fuente La Gaceta