Deportes

Barcelona se reunió con uno de los campeones del mundo

A pesar de que ya tiene un plantel de gran calidad, el Barcelona sigue pensando en los mejores fichajes del mercado. En esa linea y según ha publicado el diario italiano “TuttoSport”, el director deportivo del equipo catalán, Eric Abidal, se ha reunido en secreto con Paul Pogba para tentar su salida de Manchester United.

De acuerdo a la citada fuente, Abidal pidió una reunión con el volante francés. Evidentemente, se trataba mucho más que de una conversación de amigos. El directivo del Barcelona tenía claras sus intenciones y por eso pactó el encuentro en una villa privada en Los Ángeles. 

“TuttoSport” agrega que Paul Pogba quiere dejar el Manchester United ya que su relación con Mourinho pasa por su peor momento. Pese a que es el jugador más caro en la historia del club, el francés no goza de toda la confianza del técnico luso.

Hay que recordar que además del Barcelona FC, a Paul Pogba se le ha relacionado los últimos días con la Juventus. El francés podría volver a su antigua casa, aunque primero los italianos tendrán que vender a una de sus figuras. Pjanic encabeza la lista.

Pogba mantuvo palabras de elogio para con Lionel Messi a quien considera el mejor “jugador del mundo desde hace 10 años”, deslizó alguna vez el talentoso mediocampista francés.

 

 

 

Fuente: El Tribuno