Sociedad

Lebbos en el velorio de Priscila: “viene una larga lucha por justicia”

En medio de la dolorosa despedida de Priscila Paz, quien fue velada este miércoles en su casa de San Pablo, hubo una persona que fue recibida con afecto por los vecinos. Se trata de Alberto Lebbos, quien a partir de ahora tiene mucho en común con Pedro Paz, el padre de la joven asesinada.

Estoy conmocionado, el lunes estuve conversando con don Pedro, esperando que aparezca Priscila con vida y lamentablemente hoy tenemos que estar en este sepelio, en esta situación tan triste no solo para la familia Paz sino para todo el pueblo“, le dijo Lebbos a una vecina que lo filmó con su celular e hizo una transmisión vía Facebook.

Ningún pueblo de ningún lugar de este país merece estas situaciones donde las jóvenes mujeres que salen a estudiar, a trabajar o a divertirse no vuelven a sus casas y terminan en esta situación de muerte tan horrenda e injusta“, agregó.

En ese sentido, Lebbos destacó el acompañamiento de los vecinos de San Pablo durante los ocho días que duró la búsqueda de Priscila. “Quiero rescatar el coraje de este pueblo, su gran solidaridad. Escuché a una señora decir que San Pablo no merece esta situación y tiene mucha razón“, expresó.

FUENTE: La Gaceta

Nuestro Face