Sociedad

Este domingo habrá ferias gourmet en los parques Guillermina y Quinto Centenario

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a recorrer las ferias gourmet “Grandes Sabores”, que este domingo se instalarán en dos paseos públicos de la Capital: el parque Guillermina, ubicado en avenida Mate de Luna al 4.100; y el parque Quinto Centenario, en Belisario Roldán y Santa Fe, a la altura de avenida Belgrano al 4.100. De 12 a 23, ambos espacios se convertirán en patios gastronómicos al aire libre, donde emprendedores tucumanos expondrán y venderán comidas dulces y saladas.

Además, habrá espectáculos artísticos y se presentarán bandas musicales. La entrada es libre y gratuita.

La “Feria de Artesanos” estará el domingo en el parque Avellaneda

La Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará este domingo, de 16 a 21, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

Más de 200 emprendedores y artesanos locales ofrecerán a la venta una gran variedad de productos de primera calidad. Además, se instalará en ese paseo un “Camino regional”, donde los vecinos podrán disfrutar de comidas y postres para llevar, como productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales. En caso de lluvia intensa, se suspende la actividad.

Este sábado se realizará la “BTS Festa” en la Casa de la Ciudad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a participar este sábado del “BTS Festa”, un evento gratuito organizado por el fans club “Rise On BangtanTucumán” en la Casa de la Ciudad, ubicada en Catamarca 920.

Los fanáticos del grupo musical de K-Pop podrán disfrutar, de 14.30 a 21, de múltiples actividades para para celebrar el aniversario de la banda surcoreana BTS. Durante el evento, se proyectará el film “BTS Live Trilogy Episode II: The Red Bullet”, se realizarán sorteos, juegos, entre otras propuestas.

Para más información, los interesados pueden ingresar  a la fanpage de Facebook: Rise on Bangtan Argentina-Tucumán.

Nuestro Face