Sin categoría

Armaron una fiestita con dos viudas negras y terminaron desvalijados

Dos sujetos denunciaron haber sido desvalijados en la ciudad neuquina de Cipolletti, tras haber participado de una fiesta sexual con dos mujeres que habían conocido en un local nocturno de la zona.

Ante las autoridades, los hombres contaron que habían conocido a las jóvenes el jueves y las invitaron al departamento de uno de ellos.

Tras una fiesta sexual en la que participaron los cuatro, y de ingerir gran cantidad de alcohol, los sujetos se quedaron dormidos.

Rápidas

En ese momento, las “viudas negras” aprovecharon para cargar la mayor cantidad de cosas que pudieron en un taxi y escapar.

Además, informaron que la escena no despertó sospecha entre los vecinos porque había un joven que se estaba mudando del edificio y pensaron que las bolsas acomodadas en un pasillo pertenecían al mismo.

Ahora, la investigación de lo sucedido quedó a cargo de la fiscalía cipoleña, la Comisaría Cuartay la Brigada de Investigaciones.

Según lo denunciado, las mujeres se llevaron notebooks, tablets, celulares, camperas, ropa de marca y más de 3 mil pesos.

 

FUENTE: El Liberal


Nuestro Face