Policiales

Recuperan motos robadas pero sin detenciones

Tres sujetos escaparon cuando vieron a policías dejando la moto abandonada. En otro procedimiento un joven de 20 años de edad quedó aprehendido pero la Justicia dispuso que lo liberen.

Personal de la Dirección de Patrulleros y Motoristas del 911 aprehendieron a un joven de 20 años de edad que conducía una motocicleta CG de 150 cilindradas sin dominio a la vista. El rodado tenía pedido de captura por una causa de robo agravado por lo que su conductor fue trasladado a la Comisaría 14.

Se informó a Fiscalía y desde ahí ordenaron que se cumpla con el pedido de captura pero que el sujeto quede en libertad.

La abandonaron cuando vieron a policías

La motocicleta Guerrero de 110 cilindradas quedó secuestrada pero los tres sujetos que circulaban en ella lograron escapar.

 

Patrulleros realizaban recorridos cuando vieron a tres sujetos movilizándose en una motocicleta que tenía pedido de captura por una causa de robo agravado.

Ante la presencia policial los sospechosos lograron escapar pero abandonando el rodado que finalmente quedó secuestrado.

Etiquetas