Deportes

Llegó el día: vuelve la Libertadores

Tras dos meses y medio de espera hoy vuelve la acción en la Libertadores, el certamen de clubes más importante de América, y por el que siguen en carrera seis representantes argentinos.

El partido que terminará con al abstinencia de Copa lo jugará Estudiantes de La Plata, cuatro veces campeón, y Gremio, el actual defensor del título. La serie comenzará hoy a las 21.45 en estadio de Quilmes y la revancha será el 28 de agosto en Brasil.

El miércoles será el turno de Boca, que se reforzó como para seguir dándole forma al sueño de la séptima conquista. Tendrá enfrente a Libertad de Paraguay y definirá en Asunción.

Para el jueves habrá choque estelar con el clásico entre Racing, primer campeón nacional en la edición de 1966, y River, que va por la cuarta.

Ese mismo día, Atlético Tucumán, que en los últimos años se acostumbró a ser protagonista de torneos internacionales, tratará de sorprender a los colombianos de Atlético Nacional de Medellín.

En tanto, para el debut del Rey de Copas habrá que esperar hasta el 21 de agosto. Independiente, que lidera la tabla con siete títulos, se las verá contra Santos, tricampeón de América, en otra eliminatoria que promete fuertes emociones.

FUENTE: TyC Sports