Redes

Juana Repetto publicó una foto amamantando a su hijo y causó revuelo en las redes

Juana Repetto se sumó desde las redes a la “Semana de la Lactancia Materna“, que se celebró del 1 al 7 de agosto, y fue el centro de cientos críticas por una de las tantas fotos que compartió en la que está dándole de amamantar a Toribio.

Es que la actriz compartió una selfie en la que el pequeño, que está próximo a cumplir dos años, está “colgado” de ella y en un lugar íntimo como lo es el baño.

Conocedora de las redes, Juana de adelantó a las críticas y escribió junto al posteo: “Haters, así despido la Semana Mundial de la Lactancia Materna y le pongo el pecho a sus comentarios” y adjuntó la foto en la que se la ve en el inodoro, con la bombacha baja mientras el pequeño “Toro”, está prendido a una teta y con la mano en la otra.

Juana junto a Toribio en la polémica imagen. (Foto: Instagram)

Juana junto a Toribio en la polémica imagen. (Foto: Instagram)

La imagen provocó muchas críticas de sus seguidores: “Da asco, es pelota o se hace, aparte de una degenerada no sabe de las bacterias que pueden atacar a ese ser que ella lo llama hijo, creo que lo usa para existir sino sería nadie” y “No hay necesidad de sacarse una foto c…. y dando de mamar..y si soy mamá y di dos años el pecho pero no entiendo ése fanatismo de mostrar que ????? Es TOO MUCH !!!!”, son algunos de los comentarios negativos que le escribieron.

Pero también hubo muchas mujeres que la apoyaron, como el caso de la actriz María Fernanda Callejón, que le escribió: “Sos una genia y es así. No solo tenés que poner el pecho para ese bello Toro, sino para que la gente opine bol… Al que no le gusta que no te siga y listo, qué tanta historia. Aguante la lactancia en todas sus formas“.

 

 

Fuente: Infobae