Policiales

Lo apuñaló para evitar que abuse de su hija y terminó detenida

Una mujer fue 33 años fue detenida en Mar del Plata al atacar a su actual pareja cuando estaba forzando a su hija adolescente de 13 años a practicarle sexo oral.

El hombre sufrió cortes en un brazo y también quedó apresado acusado por el intento de abuso, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta encontraron a la mujer cuando salía del domicilio con un cuchillo tipo tramontina en la mano.

En ese momento se generó un momento de tensión ya que la mujer intentó agredir a los efectivos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos.

Demorada

La demorada reconoció que había apuñalado a su pareja porque el hombre quiso obligar a su hija de 13 años a practicarle sexo oral en el baño de la vivienda.

Ante esta situación, los policías procedieron a detener al presunto abusador, que sólo presentaba un corte superficial en un brazo.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli caratuló la causa como lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la mujer y el hombre.

Antecedentes

La pareja tiene cinco hijos y antecedentes graves de violencia y de acuerdo a los datos que trascendieron, el hombre estuvo preso hace poco más de un año, acusado de propinarle una golpiza a la mujer mientras cursaba el séptimo mes de su último embarazo.

Pellegrinelli decidió aprehender a ambos y dar intervención a los servicios sociales y al área de minoridad del Estado para que tomen intervención en la potestad de sus hijos, que son menores de edad.

 

FUENTE: Telefe

Etiquetas