Política

Manzur: “Hay que sentarse a dialogar y proponer acciones para el bien de la gente”

Manzur dejó en claro una vez el esfuerzo que está haciendo la provincia para que la suba de tarifas afecte lo menos posible a los tucumanos.

“Todos tenemos que sumar y aportar porque la situación no es fácil. (El precio de) la garrafa, el gas, el combustible lo que cuesta!. Hoy es momento de sentarse a dialogar y proponer acciones que impacten en la gente para que cada vez esté mejor”.

De esta forma el gobernador Juan Manzur dejó en claro una vez más el esfuerzo que está haciendo la provincia para que la suba de tarifas de los servicios que rige la Nación afecte lo menos posible a los tucumanos.

A su vez dijo que el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien visitó este jueves por unas horas la provincia, “es siempre bienvenido y nos da alegría que haga anuncios para que todos los tucumanos estemos mejor”.

Además tildó de “bueno” que vengan los ministros (nacionales) y aseguró que “la Casa de Gobierno está abierta de par en par (para recibirlos)”.

El funcionario nacional visitó Tucumán pero sólo participó del Consejo Federal de Turismo que se realizó aquí. En delcaraciones a un medio local manifestó que “la suba de las tarifas no es simpática, pero aseguró que para poder lograr el equilibrio fiscal y que redunde en beneficio de las provincias es necesario que todos los gobernadores se hagan responsables de esta transformación”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán